...y luego de 1°... tocó arrancar con 2° y con 3°... A "full" el inicio del ciclo lectivo 2026, en Shanti.
- shantimardelplata
- 15 mar
- 1 min de lectura
Con estreno de servidores en la cocina, ya en acción de servicio Analía y Omar, de 1° año... gratitud !!!
Muchas Gracias !!!



















































































































Comentarios