top of page

...y luego de 1°... tocó arrancar con 2° y con 3°... A "full" el inicio del ciclo lectivo 2026, en Shanti.

  • shantimardelplata
  • 15 mar
  • 1 min de lectura

Con estreno de servidores en la cocina, ya en acción de servicio Analía y Omar, de 1° año... gratitud !!!


Muchas Gracias !!!

 
 
 

Comentarios


bottom of page